domingo, 13 de enero de 2008

Paje de espadas

Nombre: Paje de espadas

Signo zodiacal: Tauro

Significado: Persona joven, lógica y penetrante. Con mucha destreza física y mental. Espionaje, mensajes y examen. Persona lista a actuar, que a veces puede ser imprudente y demasiado precipitada. Persona ligeramente celosa, que salta a conclusiones sin considerarlas cuidadosamente.

Invertida: Frívolo, vengativo y taimado. Indiscreción, impotencia, engaño. Perturbación inesperada. Persona que actúa demasiado rápido, sin considerar su situación, lo cual trae pésimas consecuencias.

Simbolismo: En esta carta se puede ver a un o una joven sosteniendo una espada. El paje tienen la mirada atenta, como si esperara algo, y empuña la espada con una posición ligeramente desafiante, como si estuviera listo para actuar en cualquier momento, lo cual revela su carácter. Cabe destacar que esta carta esta muy relacionada con el aire, como se puede ver en la cabellera del paje que vuela revuelta por el viento. También es importante decir que el paje esta parado sobre un terreno que no se ve muy seguro, lo cual recuerda que este personaje no se fija en la situación en la que esta.

No hay comentarios: