martes, 8 de enero de 2008

Rey de copas

Nombre: Rey de copas

Signo zodiacal: cáncer

Significado: Hombre capaz en los negocios. Persona con una gran responsabilidad, respetuosa de la ley y con fuertes creencias religiosas o filosoficas Un hombre que conoce de leves o comercio, Pero también interesado en ciencia, arte y religión o filosofía. Un buen amigo, liberal, idealista y creativo. Amable y dispuesto a tomar alguna responsabilidad o brindar ayuda. Filósofo, humanista o matemático, que brindara ayuda al consultante, pero no se involucrara demasiado.

Invertida: Un hombre superficial, que se entusiasma fácilmente pero sin profundidad ni firmeza de carácter. Indigno de confianza, mentiroso, despiadado y vicioso. Socio comercial que abandonara las empresas y prometerá ayuda, pero nunca la dará.

Simbolismo: En esta carta se puede ver a un hombre sentado en un trono, con una copa y un bastón en sus manos. El hombre se encuentra sentado sobre un trono cuadrado, el mundo material, que se ubica sobre el mar, el mundo espiritual. A sus espaldas se puede ver barcos y monstruos marinos, lo cual nos habla de los misterios del mar y sus simbolismos. Cabe notar el pez en su cuello.

No hay comentarios: